GrowthWheel viene a Chile

Forma parte de la comunidad de más de 2.500 asesores de negocios, gerentes de incubadoras y educadores de emprendedores, en 37 países, que cuentan con nuestras herramientas para ayudar a las empresas cliente a tomar decisiones y ponerlas en acción.

Los emprendedores están construyendo las nuevas empresas que generan desarrollo económico y empleo. Cada empresa necesita asesores de negocios que le ayuden a tomar las decisiones correctas y a ponerlas en acción.

GrowthWheel es una caja de herramientas visuales y una plataforma en línea para la toma de decisiones y la planificación de acciones.

StartupWheel Text_Rectangular Spanish.png

GrowthWheel ayuda a los empresarios a construir sus negocios a través de un proceso simple, orientado a la acción que se mantiene fiel a la forma en que la mayoría de los emprendedores piensan y trabajan.

Para el asesor de negocios, la flexibilidad total de la caja de herramientas significa que se puede adaptar completamente a las herramientas de consultoría existentes y a las necesidades del cliente, e incluso puede ser utilizada por los propios clientes, ahorrando tiempo para el asesor.


Certificación y Licencia
—Obtén acceso para utilizar las herramientas con tus clientes

Haz parte de un curso de certificación y obtén una licencia personal para usar las herramientas y el software con tus clientes. Puedes participar si bien en el curso de certificación presencial de dos días, o puedes obtener tu certificación en línea para convertirte en un asesor certificado de GrowthWheel.

Certificación

Inscríbete en el curso de certificación presencial de 2 días u obtén tu certificado en línea para convertirte en un asesor certificado de GrowthWheel.

1536068327115.png

Herramientas

Las herramientas en papel y en línea te ayudarán a enfocarte, definir la agenda, tomar decisiones y ponerlas en acción.

1535976309824.png

Plataforma en línea

Colabora con tus clientes, comparte herramientas y genera informes que reflejan el seguimiento al progreso de los clientes como nunca antes.



GrowthWheel habla español
—Encuentra todas las herramientas en tu propio idioma

La caja de herramientas y la plataforma en línea ya han sido traducidas al español por expertos asesores certificados de GrowthWheel de habla hispana.

A continuación, puedes ver 4 ejemplos de cómo luce las Hojas de Trabajo.


Planes de tarifas y retorno de la inversión
—Todo por el precio de un libro de texto por empresario

El precio para convertirse en un usuario certificado y con licencia de GrowthWheel está dividido entre una tarifa del curso para el entrenamiento y la certificación, y una tarifa de licencia anual por individuo.

GrowthWheel International ofrece diversos planes de tarifas para asesores de negocios, educadores, y mentores, pero por lo general todos los planes se desglosan al precio de un libro de texto por empresario, dependiendo del número de emprendedores con los que estés trabajando.

Para algunos titulares de licencias, GrowthWheel proporciona nuevas fuentes de ingresos, porque las cuotas se cobran al usuario final o porque los patrocinadores se sienten atraídos por los beneficios tangibles que brinda GrowthWheel.


Open Intro Webinar (en inglés)
—45 minutos de introducción con contenido nítido y preguntas frecuentes

Unirte al seminario web es la forma más rápida de aprender todo lo que necesitas saber para tomar una decisión acerca de la certificación y la licencia de GrowthWheel.

En el seminario virtual David Madié, fundador y director ejecutivo de GrowthWheel, te guiará a través del concepto de GrowthWheel y te mostrará la caja de herramientas visuales y GrowthWheel Online.

Esta es tu oportunidad para aprender los pros y los contras de nuestro sistema de apoyo para asesoría empresarial, que te ayudará a definir las áreas de enfoque más importantes para cualquier tipo de negocio, y a facilitar a tus clientes el logro de resultados de forma más rápida.